Segundo Conversatorio de Juezas y Jueces en materia Familiar y Civil Oral de la Zona Sur

Realiza Poder Judicial Segundo Conversatorio de Juezas y Jueces en materia de lo Familiar y Civil Oral en la Zona Sur. 
Esta tarde en la Escuela Judicial de la ciudad de Chetumal se llevó a cabo el 2do. Conversatorio en materia familiar y civil oral entre Juezas y Jueces de la zona sur del Estado.

2DOCONV

 

Se trataron temas de carácter familiar y civil en cuestión de divorcios, exhortos, pensiones alimenticias, visitas supervisadas, entre otros donde Juezas y Jueces de los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, expresaron su opinión, experiencias y sugerencias para mejorar el sistema oral del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo.

En este segundo conversatorio se contó con la presencia y participación de la Coordinadora de Jueces de Justicia Civil y Familiar Oral, Nínive de Fátima Castro Mendoza; la Consejera Juez, María de Guadalupe Cámara González; el Magistrado de la Primera Sala Especializada en Materia Civil y Mercantil, Luis Gabino Medina Burgos y el Magistrado de la Segunda Sala Especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral, Ángel Ysidro Quintal Quintal.IC4A2735

ImprimirCorreo electrónico