CONMEMORAMOS EL XLII ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.


CONMEMORAMOS EL XLII ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

DSCN3741.JPG

 

Chetumal, Quintana Roo.— El Magistrado Presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero presidió hoy el tradicional desayuno ofrecido por el Poder Judicial al personal que integra esta institución con motivo del XLII aniversario de la creación del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo.

 

En el evento, el titular del Poder Judicial estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Lic. Francisco Xavier López Mena, en representación del Gobernador del Estado, de los Magistrados, Jueces, Trabajadores que integran el Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura.

 

El Secretario de Gobierno, Lic. Francisco Xavier López Mena, fue el encargado de dar la bienvenida a los trabajadores del Poder Judicial y pronunció un mensaje en el que señaló que el trabajo de los impartidores de justicia, a lo largo de estos años, ha rendido frutos gracias al esfuerzo colectivo.

 

Posteriormente, la Consejera de la Judicatura, Marisol Balado Esquiliano, reconoció que gracias a la conducción del Dr. Fidel Villanueva Rivero, hoy la institución se destaca en el diseño y puesta en marcha de programas de capacitación; la implementación del sistema penal acusatorio; la construcción de modernas instalaciones y la adopción de procesos de mejora continua en el ámbito jurisdiccional.

 

Asimismo, reconoció el compromiso de las y los magistrados; la labor de los consejeros; el dinamismo de las y los jueces y el invaluable trabajo del personal adscrito a las salas y juzgados a lo largo de estos años, el Poder Judicial se ha fortalecido con las aportaciones de todos quienes lo integran; se nutre del entusiasmo de sus trabajadores y traza la mirada hacia el futuro con optimismo y con responsabilidad.

 

 Al finalizar, el Presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero, hizo entrega de estímulos por la su esfuerzo y la gran labor a favor de la impartición de justicia a trabajadores por antigüedad de diez años en servicio.

           DSCN3738.JPG                                        DSCN3715.JPG            

Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.
 

Teléfonos:

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Datos de Contácto


Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Suscribete

Acceso a Intranet

Visitantes

Hay 128 invitados y 4 miembros en línea

Utiliza tu propio reproductor: