Poder Judicial a la Vanguardia: Con la administración de Juzgados, en Cozumel.


Poder Judicial a la Vanguardia: Con la administración de Juzgados, en Cozumel.

IMG-20141030-WA0001

Reconoce el Magistrado Fidel Villanueva Rivero, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el buen trabajo que realiza la administración de los juzgados en la ciudad de Cozumel para  mantener a Quintana Roo a la vanguardia con el  Nuevo Sistema de Justicia, que acorta tiempos para sentencias.

Cozumel, Quintana Roo.- En días pasados el Magistrado Presidente Fidel Villanueva Rivero efectuó una visita a los Juzgados en materia Civil y Familiar con el objetivo de verificar que la administración de cada juzgado realice de manera adecuada la función que le consigna.

Procediendo a un recorrido por las instalaciones, en la que felicito a los servidores por efectuar de manera correcta la impartición de justicia pronta y expedita.

 

El Tribunal Superior de Justicia tiene el compromiso de otorgar la atención  y  servicio necesarios con el fin de mantener a Quintana Roo a la vanguardia con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, por lo tanto es nuestra obligación como servidores públicos brindar de manera adecuada la atención a cada ciudadano.- añadió el titular del Poder Judicial.

En donde  asesoro y realizo prácticas con los administradores, con el fin de agilizar los trámites que son efectuados para dar un mejor servicio a los usuarios. Siendo, el Tribunal Superior de Justicia una institución sólida y comprometida con la sociedad, ya que gracias a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia, el administrador de gestión judicial será el encargado  de todo lo administrativo, promociones,  digitalización de los expedientes, así como la asignación de una carga de trabajo a cada actuario, del personal secretarial, de la papelería, que estén las instalaciones limpias, entre otras, permitiendo que el juez se enfoque únicamente en la tarea de la impartición de Justicia.

Por lo cual es de suma importancia la realización de prácticas en las que se ejemplifican las interacciones  y el desenvolvimiento del  administrador con el usuario, y así logrando de manera adecuada el funcionamiento de los juzgados.

El Tribunal Superior de Justicia busca ejercer con transparencia y legalidad los procesos que se requieren para llevar de manera adecuada el Nuevo Sistema de Justicia Oral y sean a los quintanarroenses quienes se beneficien con estas acciones.

Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.
 

Teléfonos:

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Datos de Contácto


Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Suscribete

Acceso a Intranet

Visitantes

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Utiliza tu propio reproductor: