Artículos

ACUERDO GENERAL 06-13-CAMBIO DOMICILIO CENTRO CONVIVENCIA

acuerdo062013ACUERDO GENERAL NÚMERO 06/2013 DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, POR EL QUE SE DETERMINA EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR SUPERVISADA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO.

 

 

 

 ACUERDO GENERAL NÚMERO 06/2013.

 

CONSIDERANDOS

 

PRIMERO.- Que por decretos del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, de fecha veinticuatro de octubre y dieciséis de diciembre de dos mil tres, se reformaron diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre Y Soberano de Quintana Roo y de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

 

SEGUNDO.- Que dichas disposiciones modificaron la estructura y competencia del Poder Judicial del Estado al establecer en el artículo 97, párrafo tercero, de la Constitución Política del Estado y en el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, que la administración, vigilancia, disciplina y carrera judicial del Poder Judicial, estarán a cargo del Consejo de la Judicatura.

 

TERCERO.- Que conforme a lo dispuesto por el artículo 108 de la Constitución Política del Estado, el Consejo de la Judicatura está facultado para expedir reglamentos y disposiciones de carácter general, para el adecuado ejercicio de sus funciones.

 

CUARTO.- Que en sesión de Pleno del Tribunal Superior de Justicia de fecha diecisiete de noviembre de dos mil cuatro, quedó instalado el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.

 

QUINTO.- Que el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, en uso de las facultades que le confieren las fracciones IX, XVII y XXIII del artículo 92 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado,  tuvo a bien aprobar el siguiente:

 

ACUERDO GENERAL NÚMERO 06/2013 DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, POR EL QUE SE DETERMINA EL CAMBIO DE DOMICILIO DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR SUPERVISADA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO.

 

 ACUERDO GENERAL NÚMERO 06/2013.

 

 

ÚNICO.- El Centro de Convivencia Familiar Supervisada, con sede en la ciudad de Chetumal, actualmente ubicado en la calle Chicozapote, entre Altos de Sevilla, sin número, colonia Arboledas, cambia de domicilio al ubicado en la Avenida  Boulevard Bahía número 316, Fraccionamiento Brisas, Código Postal 77079, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

 

TRANSITORIOS

 

 

PRIMERO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día veintidós de mayo de dos mil trece.

 

SEGUNDO.- Publíquese el presente Acuerdo en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 45, fracción XVIII, y 91 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

 

APROBADO EN LA SALA DE JUNTAS DEL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, EN LA CIUDAD DE CANCÚN,  QUINTANA ROO, A LOS DÍEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE.

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

 

 

M. EN D. FIDEL GABRIEL VILLANUEVA RIVERO