Poder Judicial de Quintana Roo


Artículos

SE COMUNICA PERIODO VACACIONAL DEL PRIMER SEMESTRE 2012

Most Hit

 

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, en Sesión Ordinaria de fecha veinticinco de enero del año dos mil doce con fundamento en el Artículo 12 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, acordó:

El periodo vacacional correspondiente al primer semestre del año que transcurre será, PRIMER PERIODO del 16 de julio al 29 de julio de 2012, y el SEGUNDO PERIODO, del 06 al 19 de agosto de 2012. El Consejo de la Judicatura aprobó por unanimidad de votos la propuesta, en los términos siguientes:

El Personal del Poder Judicial, saldrá en su totalidad durante el primer período, con excepción de aquéllos que no tengan derecho a gozar dichas vacaciones, por no contar con seis meses de antigüedad.

En los Juzgados Penales, Mixtos, Adolescentes de Primera Instancia e Instituto de Defensoría Pública, saldrá de vacaciones solo la mitad del personal durante el primer período a efecto de cubrir la guardia correspondiente, atender asuntos urgentes y términos Constitucionales, debiendo disfrutar de vacaciones en el segundo período establecido, quienes cubran la guardia mencionada. En estos Juzgados, los Jueces
previo acuerdo del Consejo de la Judicatura, disfrutarán de vacaciones, quedando en funciones durante su ausencia, el Secretario de Acuerdos que se designe, quien sólo resolverá asuntos de término y no de fondo.

Los Juzgados de Ejecución de Sentencias permanecerán de guardia durante ambos períodos del primer semestre, disfrutando sus vacaciones posteriormente en forma escalonada.

Durante el primer período vacacional no correrán los términos judiciales en asuntos de carácter Civil, Familiar y Administrativo.

Datos de Contácto


Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Suscribete

Acceso a Intranet

Visitantes

Hay 538 invitados y un miembro en línea

Utiliza tu propio reproductor: