ENCABEZA EL MAGISTRADO PRESIDENTE FIDEL VILLANUEVA EL 37º ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO
  • 40aniv
  • transparencia
  • Header4
  • BannerJusticiatel
  • Header4


ENCABEZA EL MAGISTRADO PRESIDENTE FIDEL VILLANUEVA EL 37º ANIVERSARIO DE INSTALACIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO

Most Hit

*Acompañado por Magistrados, Jueces, el titular del Poder Legislativo y el representante del Poder Ejecutivo, convive con los trabajadores de todas las áreas del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado. CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de noviembre.— El magistrado presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero presidió hoy la tradicional comida ofrecida por el Poder Judicial al personal que integra este poder y la clase política quintanarroense con motivo del 37º aniversario de la creación del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo.

En el evento, el jefe del Judicial estuvo acompañado por su esposa, Sra. Patricia Achach de Villanueva, el Secretario de Gobierno Arq. Luis González Flores, en representación del Gobernador, y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El Magistrado Carlos Francisco Sosa Huerta, fue el encargado de dar la bienvenida a los trabajadores del Poder Judicial y pronunció un mensaje en el que señaló que el trabajo de los impartidores de justicia, a los largo  de 37 años, ha rendido frutos gracias al esfuerzo colectivo.

Posteriormente, el Magistrado Presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero en compañía del Arq. Luis González Flores y el Procurador General del Estado, dieron lugar a la entrega de estímulos por antigüedad de diez años en servicio. El Presidente Fidel Gabriel Villanueva Rivero, reconoció su esfuerzo por la gran labor a favor de la impartición de justicia. Entre estos trabajadores destacados a quienes les fue entregado el reconocimiento, se encuentra la Magistrada Norma Loría, quien funge como Presidenta de la Sala mixta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 IMG 9620

El secretario de Gobierno, Arq. Luis González Flores, fue el encargado de pronunciar el mensaje del Gobernador del Estado señalando la importancia de este poder y el trabajo realizado en conjunto.

En la mesa principal estuvieron el Secretario de Gobierno Arq. Luis González Flores, en representación del Gobernador, y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Espinosa Abuxapqui, los Magistrados, Consejeros de la Judicatura, el Procurador Lic. Gaspar Armando García Torres, Tesorero de Hacienda del Estado Lic. Erce Barrón Barrera, Director Jurídico del Ayuntamiento, Lic. Miguel Peyrefitte.

IMG 9544

Para culminar el evento se entregaron trofeos a los ganadores de los encuentros deportivos de las disciplinas de básquetbol, fútbol y volibol, que se realizaron con motivo del 37 aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

IMG 9650

Canal de Videos en Youtube

 

 

Ultimos Tweets

Escuela Judicial

Datos de Contácto


Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.

Chetumal: 01 (983) 8321000
Cancún: 01 (998) 88 1 02 30

Suscribete

Acceso a Intranet

Visitantes

Hay 700 invitados y ningún miembro en línea

Últimas Leyes

Últimas Fotos

Utiliza tu propio reproductor: