Artículo 91 Los sujetos obligados deberán publicar en la Plataforma Nacional y en sus portales de internet, en forma permanente y actualizada, con acceso al público y mediante procesos Informáticos sencillos y de fácil comprensión, y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, Funciones u objeto social, según corresponda, la información de carácter común, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

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  • I Marco Normativo.

    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
  • II. Estructura Orgánica.

    Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
  • III. Facultades de cada Área.

    Las facultades de cada Área.
  • IV. Metas y Objetivos.

    Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
  • V. Indicadores de interés público.

    Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
  • VI. Indicadores, objetivos y resultados.

    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
  • El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
  • VIII. Remuneraciones

    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
  • IX. Los gastos de representación y viáticos

    Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
  • X. Número total de plazas y personal

    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
  • XI. Contrato de servicios profesionales

    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
  • XII. Declaraciones patrimoniales

    La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
  • XIII. Domicilio de la la Unidad de Transparencia

    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
  • XIV. Convocatorias a concursos públicos

    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
  • XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyo

    No aplica
    La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • XVI. Contratos o convenios laborales

    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
  • XVII. Currículum de los servidores públicos

    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
  • XVIII. Listado de sanciones de servidores

    El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
  • XIX. Servicios y requisitos

    No aplica
    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente.
  • XX. Trámites

    Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente.
  • XXI. Informacion Financiera

    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • XXII.Deuda pública

    No aplica
    La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • XXIII.Gastos relativos a comunicación social y publicidad

    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
  • XXIV. Resultados de las auditorías

    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
  • XXV.Resultado de estados financieros

    El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • XXVI.Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos

    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
  • XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa

    La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • XXIX. Informes

    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
  • XXX. Estadísticas

    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
  • XXXI. Informes presupuestales

    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

    Padrón de proveedores y contratistas.
  • XXXIII. Convenios con el sector social y privado.

    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  • XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles.

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
  • XXXV. Recomendaciones

    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
  • XXXVI. Resoluciones y laudos

    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  • XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

    Los mecanismos de participación ciudadana.
  • XXXVIII. Programas que se ofrecen

    No aplica
    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
  • XXXIX. Actas y resoluciones del comité

    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  • XL. Evaluaciones y encuestas

    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
  • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

    Los estudios financiados con recursos públicos.
  • XLII. Listado de jubilados y pensionados

    El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • XLIII. Ingresos por cualquier concepto

    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
  • XLIV. Donaciones en dinero o en especie

    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

    El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
  • XLVI. Actas de cabildo

    No aplica
    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
  • XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones.

    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
  • XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores

    No aplica
    Los nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores, por áreas, en el caso de los sujetos obligados donde exista dicha figura, de conformidad a la normatividad aplicable. No aplica
  • XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones

    No aplica
    Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias.
  • L. Cualquier otra información

    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
  • 96 - IV Procesos de disgnación de jueces y magistrados.

    No aplica
    La relacionada con los procesos por medio de los cuales fueron designados los jueces y magistrados.
  • 92 - Fracciones Aplicables a cada sujeto obligado.

    Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional de Transparencia, cuáles son los rubros que son aplicables a sus portales de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
  • 96 - II Sentencias de interés público.

    Las versiones públicas de las sentencias que sean de interés público.
  • 96 - V Lista de Acuerdos.

    La lista de acuerdos que diariamente se publiquen.
  • 96 - I Criterios y ejecutorias.

    Los criterios y ejecutorias publicadas en su órgano de difusión oficial.
  • 96 - III Sesiones Públicas

    Las versiones estenográficas de las sesiones públicas.