• Visitaduría Judicial

    Busca proveer de la información relevante para el análisis y evaluación de la función jurisdiccional, conforme al resultado de las visitas de inspección ordinarias y extraordinarias.

    + Leer más

  • Calendario de Visitas

    Conoce más sobre las próximas fechas.

    + Leer más

Bienvenido– Nosotros brindamos claridad y transparencia en los Juzgados.
Conoce nuestro Calendario de Visitas


Misión

 

Vigilar que  los procedimientos judiciales  del Poder Judicial del  Estado de Quintana Roo se realicen con apego a la legalidad, honradez, transparencia, celeridad  y equidad, priorizando  la eficacia  y la eficiencia, por medio de la supervisión  del desempeño  de los servidores públicos  de los órganos jurisdiccionales y auxiliares, para proveer al Consejo de la Judicatura Estatal  información actual, completa, objetiva y veraz que permita la evaluación de la labor judicial.

Visión

 

Ser un órgano de vigilancia que coadyuve con el Consejo de la Judicatura del Estado  en la tarea de observar, detectar, prevenir y corregir de manera eficaz las irregularidades en los órganos jurisdiccionales y auxiliares, aportando elementos suficientes para el sano desarrollo de la función Judicial, a efecto de brindar a la ciudadanía un servicio confiable y profesional, para que todo Quintana Roo tenga una justicia más cerca de la gente.

 

Marco Jurídico

Leyes y Antecedentes
  • Marco Jurídico de la Visitaduría Judicial

    La Visitaduría Judicial del Consejo de la Judicatura del poder judicial del Estado de Quintana Roo, tiene sustento legal en los artículos 108 y 109 de la Constitución del Estado de Quintana Roo y en los artículos 1,4, 6, 99, fracción II, 105, 106, 107, 108, 109 y 110 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo..

    Reglamento

    Así como en el reglamento de la Visitaduría Judicial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.Descargar

 

 

Organización

Funciones y Actividades

Dictámenes Aprobados

 

Contacto

Envianos tus dudas o sugerencias

Nuestra Dirección

Av. Independencia Número 2. Esq. Boulevard Bahía.
C.P. 77000. Col. Centro. Chetumal, Quintana Roo.

Localizanos en Google Maps


Envianos un correo

Mantente en contácto mediante correo, envianos un mail a visitaduria@tsjqroo.gob.mx– Te responderemos en breve.